4 de enero de 2010

La última del 2009

Ahora no fué el 31 de Diciembre por cuestiones de logística, ya que estuve de vacaciones del 24 Dic. al 03 Ene., pero el 24 Dic. por la mañana me lancé a La Primavera a realizar lo que sería la última rodada del 2009. Una mañana fría con cielo despejado y afortunadamente sin mucho polvo. Indeciso sobre qué ruta hacer, llegando a postes me enfilé rumbo al autódromo.



¡Oh sorpresa! Ya hay barda y cancel con candado. El Bosque de La Primavera cada vez menos accesible para el público en general.



En fin, sorteado el obstáculo, a seguir pedaleando. El ascenso por el singletrack hacia la entrada a La Mosca es muy bonito y tiene su manejo. Tan así que en un atajo para una bajada no calculé bien, le pegué a un árbol con el manubrio y me empujó hacia la izquierda. Nada grave, peeero... la bici no salió intacta ='(







Hasta el portabotellas se fastidió... gajes del oficio. Ni modo de tenerla colgada en la pared de adorno para que no le pase nada. En fin, proseguí por M. Otero y decidí bajar por el singletrack del agujero negro. No tan largo como La Mosca pero muy rápido y con buen manejo técnico.





Finalmente regresé por M. Otero y volví a entrar a La Mosca al revés, para bajar por el escalón.


Una rodada divertida y entretenida, con la sorpresa que al final me encontré a algunos amigos que hace muuucho tiempo no veía: el IronMan Germán Menendez quien me platicó su experiencia en el IronMan de Cozumel y después Irvin "El Viejito" a quien hacía unos 20 Kgs. que no veía... buena platicada que nos echamos. Y de regreso a casa para alistarme para la Noche Buena.

Así fué...

1 comentario:

  1. Año nuevo post nuevo, ya hacía tiempo que no veía nuevos bytes en este blog =)

    Buena rodada y que bien que no te paso nada por el que el madrazo del Vallartazo se ve severo =)

    http://de-pata-de-perro.yolol.net/

    ResponderBorrar