5 de marzo de 2009

Algunas recomendaciones

1) Chéquense este artículo de la multicampeona de ciclismo de montaña (modalidad cross-country) Gunn-Rita, quien poco le falta para que nazca su hijo. Nunca me falta escuchar de mujeres embarazadas que les duele esto, les duele aquello, malestares, que necesitan reposo, etc. No quiero decir que un embarazo sean enchiladas y cada mujer lo vive de acuerdo a su muy particular fisiología, pero cuando leo lo activa que se ha mantenido Gunn-Rita no dejo de sorprenderme (click en la foto para leer su diario, en inglés):


2) A veces la mejor opinión viene de alguien ajeno a lo que sucede. Nashieli me hizo llegar el blog de un gringo de Portland que vino a visitar Guadalajara y se paseó en bicicleta por la ciudad, sin faltar la dominguera Vía RecreActiva.

3) Dénse una vuelta al cine para ver Backyard, el Traspatio, entre más pronto mejor porque ya pronto la quitarán. Sin ser extraordinaria me pareció una buena película que evita caer en amarillismos o sensacionalismos hollywoodenses y logra hacer una denuncia clara no solo del problema de las muertas de Juárez, sino de la cloaca de corrupción, malos manejos, políticos que obedecen a intereses particulares y ciudadanía apática e indiferente en la que está sumido nuestro México lindo y querido. Triste pero cierto.

2 comentarios: