7 de julio de 2008

¡Apurémonos!

Ayer me aventé una muy buena rodada en el bosque de La Primavera por una ruta muy poco transitada y exigente, con un clima muy bueno, saludé a unos amigos, me detuve a contemplar el bello paisaje... en fin, la pasé muuuuy bien a bordo de mi bicla. Y hoy me encuentro con esto (click en la imagen para ver el artículo completo):


Luego entonces, no les pido que hagamos una protesta en contra de las malas (y claramente interesadas) decisiones de los tribunales; en contra de nuestro inútil gobierno estatal; en contra de la urbanización del principal "pulmón" de Guadalajara; en contra de la desaparición de un enorme espacio natural recreativo para todos aquellos quienes gustamos de las actividades al aire libre. No. Yo sé que todos ustedes tienen muuuuchas cosas infinitamente más importantes qué hacer. Mi única petición es simplemente ésta: disfruten el bosque de La Primavera mientras se pueda. Vayan a rodar, a correr, a un día de campo, a meditar, a practicar rappel, a acampar, a bañarse en el río de agua caliente... y tomen fotos. Muchas fotos. Para que al menos en el futuro pueda disfrutarse en imágenes.

Taylor: "I didn't make the world the way it is, I just get through it as fast and clean as possible."
Harold: "We all make the world the way it is."
K2: The Ultimate High, 1991.

1 comentario:

  1. Hola Pablo,

    Como me gustaria que tus comentarios fueran las noticias de primera plana de periodicos locales y nacionales para que comencemos a formar y ejercitar la conciencia sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta.

    Felicidades de nuevo por el tema.

    MZ

    ResponderBorrar