17 de abril de 2008

Puro pavimento

Dado que la semana pasada fué necesario llevar la bici de mtn al taller para un mantenimiento a la suspensión delantera, me he dedicado a la bici de ruta. El sábado pasado fuí de la curva a Tequila, 66Kms muy interesantes ya que no me había dado cuenta que, como no queriendo, en este recorrido se suben +800 metros verticales... buen ejercicio.


Al terminar me encontré con los triatloneros, entrenando fuerte para el Triatlón Pacífico 2008, mucha suerte señores, se toman una Pacífico por mí (de preferencia, después del evento). Ah, y para los que se quedan en Guadalajara este fin de semana, les recuerdo de la Expo Ciclismo Action Sports, del 18 al 20 de Abril en la Expo (click en la imagen para visitar el sitio).


Ayer miércoles fuí a la caseta a hacer intervalos, hacía un buen que no los practicaba y vaya que pasaron la factura... ya me andaba. Pero sé que vale la pena por el beneficio que ofrecen a cambio, así que aguanté carrilla. El próximo sábado me espera Amatlán de Cañas, Nay., ida y vuelta desde Etzatlán. Siempre que he hecho este recorrido termino muerto, la trepada de regreso es muy exigente... aún así, espero en esta ocasión bajarle a las 3:45 Hrs, veremos qué tal. Unas semanas después quiero intentar de Etzatlán a Ahuacatlán, la distancia es similar pero la trepada que hay enseguida de Barranca del Oro me parece que está más empinada que el regreso de Amatlán, así que deberá ser un buen reto.

Luego entonces, seguimos con las llantas delgaditas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario