3 de marzo de 2010

Sin mucha novedad

Después de que hubo un inicio auspiciante de año, casi promediando 100 Kms. por semana, estos últimos 15 días no he hecho gran cosa y el promedio cayó, debido a que ando entre que me dá y no me dá gripa. Ya hasta me había decidido a participar en las 12 Horas de Buff, pero hoy otra vez me sentí mal (cuerpo cortado, moquera) y voy a tener que dejar el entrenamiento por lo menos de aquí al fin de semana... y creo que tendré que abortar el plan. Joder. En fin, el año apenas empieza y hay muchos eventos por delante. Por ahora la prioridad es reponerme.

Y hablando de eventos, me enteré que se realizó en el estado de Hidalgo la primer competencia de MTB tipo Cross-Country de 24Hrs. continuas. Aquí pueden consultar la reseña. Me dá gusto, espero haya más competencias de este tipo en el corto plazo.

No se les olvide que este próximo fin de semana es el Primer Festival del Bosque de La Primavera, durante el cual habrá toda una serie de actividades para todos los miembros de la familia: campismo, proyección de documentales, talleres, temazcales, conciertos... ah, y también la segunda fecha del serial Lijacim MTB XC. Como siempre les insisto, aprovechen el Bosque antes que le demos en la m... no lo acabemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario