28 de marzo de 2010

El paisaje cambia

Esta semana fuí a La Primavera y tomé la brecha original como quien va a Torre 1 / Autódromo / La Cebada, y ¡oh sorpresa! ya no es posible rodar por ahí; las obras para el nuevo fraccionamiento que estan haciendo a la "entrada" del bosque (en realidad es dentro del Bosque) han cambiado ya el aspecto de esta zona. Es necesario recorrer unos 200 Mts. sobre Mariano Otero para encontrar una entrada a la izquierda. Por aquí se puede rodar sin problema, pudiendo apreciar de primera mano los avances de la "civilización"...





Después de ver esto como que me dió el bajón... pero ya ni lamentarse es bueno. Mejor me dediqué a disfrutar de la rodada, la cual presenta buenos retos debido a lo suelto del terreno y a tanta hojarasca en el piso, cual corresponde a esta época del año.

Otro día me lancé a Bugambilias y nuevamente con la sorpresa de que, llegando a la entrada para el singletrack daunjilero, resulta que ya hay una alambrada. ¡Joder! Y ya empezando la vereda, una alambrada más... hay que ir más seguido antes de que empiecen a pavimentar la zona.






Aquí la altimetría de ambas rodadas:



Finalmente, este domingo fui a la ruta por el Periférico, luego a Tesistán y de ahí a La Venta del Astillero, para terminar por la carretera a Vallarta. Había algo de tráfico con algunos vacacionistas pero no tan pesado como pudiera pensarse; igual también salí temprano para evitar las típicas aglomeraciones de la Semana Santa.


Así fué...

1 comentario:

  1. felicidades por tu blog. mala onda lo de la primavera, no he vuelto come desde hace 3 años, no voy a reconocer

    ResponderBorrar