25 de junio de 2007

2,000 Kms.

Esta semana logré acumular 140 Kms más a la cuenta, con lo que el odómetro de este año llegó a poco más de 2,000 Kms recorridos, ya sea en bicicleta ó corriendo. Solo resta una semana para que termine Junio, espero terminar la primera mitad del año con unos 2,200 Kms., con lo cual el déficit será de apenas unos 300 Kms.; creo que voy bien para los 5,000 Kms. a fin de año.

Ayer fuí a rodar con David y el Mofles a la caseta, vía Tesistán->Nextipac. Amaneció soleado pero fresco, ideal para salir a pedalear temprano. Aquí es donde se comprueba que no es lo mismo entrenar solo que acompañado de gente que rueda mejor que tú. En los descensos y en lo parejo podía mantenerme sin mayores problemas con ellos, pero en los ascensos era otra historia. Vaya que me traían en inga. De hecho el plan original era retornar por la misma vía, lo cual implicaba un total de 100 Kms, pero el Mofles tenía que regresar temprano y mis piernas ya traían más ácido láctico del normal por tratar de alcanzarlos en las subidas. Así que acordamos regresar por la carretera a Vallarta. Total, 75 Kms. pero muy bien rodados. Calidad más que cantidad.

A menos que algo realmente extraordinario suceda, esta tarde me entregan mi bici de montaña. El sábado en la mañana pasé a verla al taller y ahí estaba ya con su tijera otra vez en su lugar. La iban a tener lista en la tarde de ese día pero debido a un compromiso no me fué posible recogerla. Literalmente, me urge.

Así fué...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario