21 de mayo de 2007

I'm a roadie now

El término 'roadie' es el equivalente al término 'rutero' en español, comunmente utilizado para referirse al ciclista que se dedica a rodar en la ruta ó pavimento. Y es que mi bici de montaña tiene ya casi 4 semanas en el taller, ya que aún no les regresan la tijera del servicio de Fox en Aguascalientes... ¡joder, ya me hace falta rodar entre piedras, polvo, raíces y demás! Ni modo, en calidad de mientras, para eso está la bici de ruta. Lo cual también tiene sus beneficios, principalmente, la cadencia. Así pues, ayer acumulé 92 Kms más a la cuenta, una muy buena rodada aunque en pleno calor, en los últimos 15 Kms. ya sentía el rigor... pero terminé.


Faltan solo 3 semanas para la competencia de LIJACIM en Tlajomulco. Si todo va bien, debería hacer un papel más que decoroso. Por lo pronto espero que este viernes ya me entreguen mi bici de montaña ya que me urge entrenar en ella, es necesario mantener al día la habilidad y los reflejos para sortear los obstáculos.

Y referente a la meta para este año de 5,000 Kms. recorridos a pie ó en bici, esto es lo acumulado hasta el momento:


Poco más de 1,500 Kms... no está mal pero por debajo del promedio. Yo espero que con el entrenamiento para las próximas carreras pueda acercarme a los 2,500 Kms. para finales de Junio. Ya veremos, dijo el ciego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario