22 de febrero de 2007

Y siguen las innovaciones

Ya antes había comentado que recientemente he visto a muchos ciclistas de montaña que portan en sus recorridos un reproductor de música con sus respectivos audífonos. Ahora que los reproductores son tan pequeños y con una buena capacidad para reproducir música, son muy prácticos de llevar a cualquier parte. En lo personal soy alguien que disfruta mucho de la música, de hecho también cuento con un reproductor de archivos MP3, pero no me gusta utilizarlo cuando practico deporte al aire libre. ¿Para qué sale uno al campo si no es para disfrutar de la naturaleza? Aparte, se convierte en un elemento aislante, ya no es posible platicar con los compañeros de rodada porque van inmersos en su mundo musical. Anyway, como diría un amigo, "cada quien sus ondas".

Pues bien, para quienes prefieren escuchar a su artista favorito en lugar del trinar de los pájaros, Pearl Izumi fabrica estas licras con reproductor MP3 integrado, compatible con la tecnología Bluetooth:


Es el Vertex MP3 Bib Short. Por supuesto, hay que pagar por ello: $500 dolaritos. Para mí, como dirían los gringos, "thanks, but no thanks". Es mucho dinero por un producto que puede resultar incluso peligroso (p.e., al pedalear en la ciudad).

Este sábado hay invitación para ir a Tapalpa a una nueva ruta. Veremos qué tal...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario