También realicé un ajuste en la tensión de la "pata" del desviador trasero, ya que la cadena seguido se caía de la multiplicación, sobre todo en los descensos. Tarea sencilla: liberar un tornillo, sacar la pata del desviador, recorrer el resorte a otro agujero para aumentar la tensión y ensamblar de nuevo. Hasta un Ingeniero en Sistemas lo puede hacer... ¡ja!
Donde la puerca torció el rabo fué al momento de querer ajustar el tornillo para apretar las tazas del tubo de la dirección: el tornillo se "degolló" y quedó así:
Ya antes me había pasado esto con la Epic... ¿será un problema de Specialized? ¿O de usuario? Como sea, no quedó otro remedio que llevar la bicla al taller. Lo bueno que no es big deal la reparación y hoy mismo paso por ella para mañana salir a rodar tempranito. El domingo tengo pensado hacer algo de ruta, estoy empezando el año con déficit respecto al objetivo de los 100 Kms semanales y hay que equilibrar la balanza.
Finalmente, me dá un poco de tristeza ver en qué acaban los arbolitos de Navidad en mi cuadra (y en muchos otros lados):
Ah, el consumismo navideño...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario