20 de julio de 2009

Lo más pesado hasta ahora


Ahora sí que sentí el rigor de la rodada hacia Amatlán de Cañas. Aparte de que le agregué 21Km más al inicio (empecé de Magdalena en vez de Etzatlán) ya no traigo el triple adelante. Y vaya que lo extrañé en el ascenso de regreso. Subí los 12Km de Pie de la Cuesta a La Yerbabuena en el mismo tiempo que el año pasado (70 min Aprox.) pero sentí como el doble de esfuerzo en las piernas. Casi desde el inicio de la pendiente fué un tremendo debate interno entre detenerme ó continuar. Es un juego mental muy maniaco. Pude sobreponerme y al pasito pero subí.

Como siempre un calor muy sabroso, 32 grados bien soleados. Hacía viento y esto refrescaba un poco, pero al final resultó contraproducente: de San Marcos a Etzatlán todo el aire en contra. Apenas a 20 Km/Hr. Como pude llegué y de inmediato a la tienda a buscar algo para recuperarme. Afortunadamente tenían Electrolit bien frío... aaahhh, qué alivio.

Espero que para la próxima el sujetillo Samir no me deje morir solo y ahora sí poder completar el trayecto hasta Magdalena de regreso. Los dejo con las fotos del recorrido:

El corcel listo para arrancar



¡Qué ruedotas!






Sombras nada más...







Un nuevo letrero en lo más alto








A veces, lo barato sale caro


Sí, así se llama el poblado, "Puerta del Coche"


Así fué...

2 comentarios:

  1. arturo garcía21 julio, 2009 08:33

    Tons mi parejota te dejo plantado ?

    ResponderBorrar
  2. Así fué, no me acuerdo cuál fué el paro que puso, pero creo que más bien le dió frío...

    ResponderBorrar