24 de junio de 2009

Memorias

Hace ya algunos años que me inicié en esto del ciclismo de montaña. Fué junto con Nacho Belmontes (el de los Dogos Nacho, si no los han comido tienen que probarlos) y sus hermanos (el Yuca, el Mofles, el Somalia... muy ingeniosos los apodos, por cierto) que comencé a rodar por la entrada de Mariano Otero al bosque de La Primavera. Poco a poco íbamos incrementando la distancia, hasta llegar al río seco y después regresarnos por el Cañón de Las Flores... vaya aventuras. Luego yo me quedé sin bici (me la robaron, a pesar de que estaba bien "pioja") y dejé de verlos un buen rato, hasta que pude hacerme de otra, ya más decente:



Una Trek Fuel 80 que me trajo un amigo de California. $999 dólares, si no mal recuerdo. Cuando me reintegré al grupo, ya eran varios y con mucho más colmillo, hasta habían formado un equipo: Cimarrones. Por supuesto, pagué el "cover" y un día que me llevaron a Mosca-Toboganes ya me andaba, no tenía nada de manejo y tenía que bajarme a cada rato de la bici, en una de esas de manera involuntaria... pero con el tiempo y las caídas fuí aprendiendo y adquiriendo maña para rodar entre piedras, raíces y escalones.

Total, que me encuentro este video de aquellas épocas, justo hace 6 años. Una rodada muy divertida, sobre todo por la caída del buen Nacho, jajajajaja... cómo le echamos carrilla ese día, hasta sus hijos se lo botanearon. Ni modo, gajes del oficio. Así fué...


1 comentario:

  1. Muy bueno....si se anda dando un tirito con la caída del Jimmy !

    ResponderBorrar