17 de mayo de 2009

Tiempo fuera

Domingo 3 de Mayo, Etzatlán, Jal., 10am Aprox.: comienzo el descenso en bici de mtn por el singletrack. Todo bien, tranquilo y de pronto ¡zas! estoy en el suelo sofocado por tremendo golpe en la espalda. "#$%&@... ¿qué pasó?". No supe ni a qué hora ni por qué pero vaya costalazo. Me levanto, me recupero, me sacudo, enderezo el poste del manubrio... pero el dolor de espalda y de orgullo no se quitan. Me doy cuenta que la llanta delantera está baja de presión. Como no traigo bomba, decido regresar al camino ancho. Intento subirme a la bici para bajar rodando y me doy cuenta que no es posible debido al poco aire de la llanta, se pierde el control del manubrio con facilidad. "Aaahhh, ya supe qué pasó". La noche anterior había rellenado de sellador las llantas. Seguramente la delantera no quedó bien montada, perdió aire en la bajada, yo perdí el control de la bici y de espalda contra un árbol. Gajes del oficio.

Me tomó 2 semanas recuperarme. Afortunadamente sin consecuencias graves, solo fué una lesión muscular.Así que, el próximo martes vuelvo a las pedaleadas. Hasta eso que no me aburrí, he tenido mucha chamba y también me he entretenido viendo algo del Giro d'Italia. Pero ya hace falta salir a rodar... y claro, tendré que regresar por la revancha al singletrack.

Así fué...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario