27 de mayo de 2009

Por supuesto que la ruta tiene lo suyo




En todo caso, no me queda de otra: la llanta delantera de la bici de mtn está en garantía (salió toda "porosa" de las paredes) y pues ni modo, a rutear. Tranquilo, ya que apenas me estoy sacudiendo 2 semanas de inactividad, pero ahí vamos. Las piernas han respondido bien.





Nada fuera de lo normal, puro pedalear alrededor de la ciudad, hacia el occidente ya que es el rumbo que me queda cercassss. A pesar de que disfruto mucho esto de rodar al aire libre, no puedo evitar sufrir un "retorcimiento tripal" cada que salgo a la carretera a Vallarta. Ahí me doy cuenta de la triste realidad de cómo se hacen las cosas en nuestro México lindo y querido: mal. Definitivamente, somos "malhechos". Según esto repavimentaron el tramo de La Venta hasta donde se separan las carreteras libre y de cuota, en el sentido que va de la ciudad a la playa. ¡Qué hermoso cochinero! Grava suelta por doquier, sin señalizaciones, a medio pintar., el asfalto incompleto... mejor hubieran dejado como estaba.

Pero bueno, aquí nos tocó vivir y hay que sacar provecho de lo que se tiene a la mano, así que menos renegar y más pedalear. Así fué...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario