9 de abril de 2010

Semana Santa

No se puede decir que hubiera tenido vacaciones formalmente, aunque siempre es una semana tranquila. Ya hace tiempo que no salgo de la ciudad entre otras cosas porque viene mi mamá de visita y pues me toca atenderla. Aunque el jueves temprano me dí una escapada a La Primavera para saludar al buen Arthur que ya tenía un tiempo sin verlo. Rodamos Mosca-Toboganes subiendo por La Cebada ante mi insistencia, la cual me salió cara ya que calculé mal una vuelta y gracias a la hojarasca suelta que abunda mi rueda delantera patinó y ¡bajan! me puse un buen trancazo. Nada serio pero ¡ah! cómo jode. Más adelante tuve que medio enderezar el desviador trasero que se dobló gracias a la caída. Ni modo, gajes del oficio.

Fuera de eso una rodada agradable en compañía de buenos amigos. Los dejo con las imágenes de la ocasión.

La parejota se reúne nuevamente


¡Arturo estrenando un bicicletón!


Naahh... brincos diera, se la prestaron para la foto. Él sigue con su Caterpillar.







Así fué.

3 comentarios:

  1. Chidas las fotos y felicidades por publicar nuevamente de esas rodadas...

    ResponderBorrar
  2. abraha heredia10 abril, 2010 18:19

    Bien Luis Pomo por tus narraciones y fotos, por cierto hoy ibas rodando en ruta rumbo a Tala como a las once y solo? Estas loco, nosotros ya ibamos de regreso, saludos
    Abraham Heredia

    ResponderBorrar
  3. Es chido leer lo de otros rodantes, y conocer los rumbos y saber que hay mas por aqui que les gusta lo que uno hace! Disfrutemos todos y cuidemos de este bosque que tenemos a la vuelta de la casa. Saludos!
    Rogelio Castillo (Ro)

    ResponderBorrar