19 de octubre de 2007

¡Qué hermosa hueva!

Así es, debo reconocer que la tiré muy gacho durante un buen rato para publicar artículos en este blog, pero nunca es tarde para volver a reportar las aventurillas así que aquí me tienen de nuevo. En este tiempo a pesar de que no he tenido actividad muy intensa han habido cosas interesantes, empezando por el ultra-clásico paseo a Chiquilistlán el cual no deja de ser interesante; este año con la novedad de que no llovió... siempre hay una primera vez. En plan más recreativo, fuimos a Camécuaro, Mich. donde hubo oportunidad de practicar algo de kayak. No me fué posible asistir al Xtreme Adventure en Aguascalientes debido a una infección (joder). Hace 15 días sin querer queriendo me fuí a Tequila al maratón de MTB y me fué bien, a pesar de que acabé todo acalambrado (ver artículo anterior). Nuevamente la gripa me impidió competir en Querétaro el domingo pasado (inches enfermedades de chit). Anyway, ya me estoy recuperando, ayer fuí a hacer algo de ruta y me sentí bien. Este próximo sábado viene un reto muy interesante, las tres torres en La Primavera. Espero poder completar el recorrido.

Así pues, enseguida publico los artículos pendientes, particularmente el de Chiquilistlán, que ya me están presionando con las fotos. Y como dijo Terminator, "I'll be back...".

1 comentario:

  1. Que increíbles aventuras y experiencias! Fue muy chido conocerlas, espero ver más de esto..
    Ánimo, estoy segura que lograrás tu meta de 5,000 km!!
    Abrazos!!
    Olga G.

    ResponderBorrar