9 de marzo de 2010

Mucha diversión

Tenía buen rato que no rodaba con los Amblis, incluyendo al buen Octavio... y siempre resulta en una rodada muy divertida. En esta ocasión optamos por subir a Torre 1, bajar por el Espinazo, luego al Hoyo Negro (aquí algunos del grupo se retiraron), regreso por la "Hermosísima" y para cerrar con broche de oro una vuelta por La Mosca. El clima fresco y el terreno no tan suelto. ¿Qué más se puede pedir?






En una de ésas alguien grita "¡ponchado, ponchado!" y el buen Emmet se detiene, se baja de la bici y exclama "¿quién es el pe$#%&jo que ponchó?". "Tú", se le aclara. "Ups..." Es lo malo de rodar con gente que no sabe cómo implementar las llantas sin cámara y con sellador, tiene uno que estarlos asesorando a medio singletrack... =D

En fin, una rodada por veredas clásicas en La Primavera, exigentes tanto para el ciclista como para la bicicleta; sólo 25 Kms. pero muy sustanciosos. Ya para terminar, surgió una referencia bastante curiosa hacia "el becerro"... se los dejó de tarea, jajaja.

Así fué.

3 comentarios:

  1. Oye, y esa Doña Catarina quién es? Es güerita!

    ResponderBorrar
  2. YO A ESA CATARINA LA VI BAJAR CON LAS NALGAS

    ResponderBorrar
  3. Esa caratina, mucha carrilla y a final de cuentas fué el único que ponchó y nos retrasó toda la rodada... y luego se vá de nachas en la bajada, jajaja!! Pero ¿qué sería de las rodadas sin el show de Octavio?

    ResponderBorrar