Todo apuntaba hacia la carrera del próximo domingo 15 de Julio en el parque del Centinela en Zapopan, peeeeero... entre la visita de mi madre del jueves al domingo pasados y un par de eventos sociales, no hubo tiempo para entrenar como se debía y tendré que abortar la misión. Tan solo el miércoles pasado fuí en la tarde a la caseta, unos buenos 50Kms afortunadamente sin lluvia. Y el viernes temprano me fuí a La Primavera, hice la clásica Mosca-Toboganes sin percances, solo que de regreso como que las pilas se bajaron y ya andaba cansadón. Otros buenos 50Km de montaña.
Esta semana el plan es volver al entrenamiento en forma, esperemos que el clima coopere, sino pues ni modo, spinning obligatorio. Creo que también valdrá la pena incluir la variante del kayak ya que con tanta lluvia seguro los lagos y presas han agarrado agua... habrá que desempolvar los remos.
En otro orden de ideas, los conciertos de rock decente en esta ciudad habían estado bien escasos; el último al que asistimos fué al de los Deftones a principios de año y de ahí en fuera, nada... pero este viernes nos vamos al Teatro Studio Cavaret para la presentación del nuevo disco de Disidente y el domingo 29 de Julio al mismo lugar para ver a All That Remains. Así que, a mentalizarse para algo de slam...
Special Tactics Mexico
Hace 5 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario